Hazte socio

Luchar por la conservación de las aves y la naturaleza es la razón de ser de SEO/BirdLife, y ser uno de nuestros socios es apoyarnos en esa dura tarea. Los socios y socias no son solo nuestro respaldo económico, social y político, también son el alma de la organización. Sin los socios SEO/BirdLife no existiría. 

Ser socio de SEO/BirdLife significa pertenecer a la primera organización conservacionista que se funda en nuestro país. Actualmente somos más de 12.000 socios y 7.000voluntarios; 10 oficinas estables y más de 40 grupos locales. Casi 60 años defendiendo y estudiando las aves y la naturaleza avalan nuestro trabajo.

Formamos parte de BirdLife International, una federación mundial que agrupa a más de 3 millones de socios y asociaciones de 120 países, dedicadas a la conservación de la biodiversidad mundial. Hazte socio hoy mismo, con tu cuota estarás ayudando a proteger los espacios naturales de nuestro país y la biodiversidad que hay en ellos.

Además contribuirás a los programas de cooperación que SEO/BirdLife desarrolla en Marruecos y en Latinoamérica.

Los socios de SEO/BirdLife somos de todas las edades, de cualquier parte del mundo, de todas las profesiones, de todas las culturas o clases sociales. Lo que nos une es, buscar un mundo mejor, conservando la naturaleza con los usos compatibles del ser humano.